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Términos y condiciones de uso del servicio INDEXA DIGITAL

1. RESPONSABILIDAD DE CONTENIDOS

El abonado declara conocer que es el único responsable por la creación, desarrollo, protección, actualización del contenido y mantenimiento de la página web y de los contenidos albergados en el sitio web.

En el caso que el sitio web del abonado sea afectado de cualquier virus informático, ataque de hackers o acceso no autorizado de terceros cualquiera sea su intención, o de cualquier elemento destructivo, será responsabilidad del abonado ejecutar todas las medidas técnicas y esfuerzos necesarios para eliminarlo de inmediato, necesariamente cuando tales hechos sean consecuencia de problemas de seguridad por aplicaciones vulnerables o desactualizadas en desarrollo de la propia web del abonado. A su vez, se encuentra obligado a informar de manera inmediata de ocurrido el suceso a INDEXA, con la finalidad que adopte las medidas necesarias para la eliminación de éstos dentro de lo posible, sin que ello signifique que INDEXA asuma responsabilidad alguna para la solución del incidente.

El abonado autoriza a INDEXA a realizar el Backup o copias de seguridad en forma periódica de acuerdo al servicio contratado según el formulario de solicitud electrónica y disponer los procedimientos de recuperación regulares del contenido y su almacenamiento.

El abonado puede descargar copias de seguridad desde su propio panel de control otorgado por INDEXA en el momento y la frecuencia que lo considere necesario. Se recomienda que guarde una copia de seguridad de sus archivos cada vez que efectúe un cambio y realice las copias permanentes de sus bases de datos.

El abonado es el receptor y responsable de los datos personales que pudiera insertar como contenidos en su página web, con las responsabilidades y obligaciones que establece la Ley Nº 29733 – Ley de Protección de Datos.

El abonado autoriza a INDEXA a transferir, almacenar y procesar sus Datos Personales a Servidores a nivel internacional (“flujo transfronterizo”) de acuerdo a las disposiciones establecidas en la Ley Nº 29733 – Ley de Protección de Datos y su Reglamento.

INDEXA no comparte, no permite accesos, no suministra, no administra o no informa respecto de los datos personales que pudiera obtener o ser suministrado por el abonado hacia anunciantes o terceros. Por ello, no se responsabiliza por el manejo de la información que realice el abonado en la página web o la información que sea obtenida por terceros, con o sin su consentimiento, ni por la seguridad de los datos que el abonado suministre voluntariamente a terceros.

Los servicios contratados con INDEXA deben ser utilizados exclusivamente con fines lícitos. Queda estrictamente prohibido el uso de cualquiera de los servicios contratados con INDEXA que violen cualquier Ley local, autonómica, nacional o internacional.

Mientras utilice los servicios contratados con INDEXA no podrá:

Divulgar o transmitir información ilegal, abusiva, difamatoria, obscena, racista, ofensiva, pornográfica o cualquier otro tipo de información susceptible de objeción, ya sea a través de fotografías, textos, banners publicitarios o enlaces a páginas externas, así como publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar cualquier información o software que contenga virus o cualquier otro componente dañino, software u otro material pirateado, infringir derechos de propiedad intelectual, publicar o facilitar material o acceso a recursos sobre hacking, cracking, exploits, o cualquier otra información que INDEXA considere susceptible, aún potencialmente, de comprometer la seguridad y/o integridad de cualquier sistema.

Cualquier uso de los servicios contratados para violar cualquier legislación Local, autonómica, nacional o internacional conlleva la suspensión de los servicios y la comunicación inmediata a las autoridades competentes.

  

2. SPAM Y ENVIO DE PUBLICIDAD NO SOLICITADA

 

El abonado se obliga a no transmitir publicidad no solicitada a través del correo electrónico o cualquier otro medio en Internet publicitando cualesquiera servicios hospedados por INDEXA, ya sea a través de servicios contratados con INDEXA o a través de cualquier otro proveedor de servicios. El incumplimiento de este punto conlleva la suspensión inmediata y sin previo aviso de los servicios contratados.

El envío de correos masivos queda así mismo estrictamente prohibido, provocando la suspensión inmediata y sin previo aviso de los servicios contratados.

Está permitido el envío de CORREOS EMPRESARIALES hasta un máximo de 200 por hora y 2000 por día en todos nuestros Planes de hosting. Estos límites son para las cuentas de correo del dominio en su conjunto.

 El envio de promociones, ofertas, boletines no son parte de la naturaleza de un servicio de Hosting, para ello el abonado debe recurrir a un servicio de Email Marketing especialmente creado para esos fines.

Excedido el límite de envío se producirán rebotes de los correos, los cuales sobrecargaran al servidor y saturarán su cuenta, además nuestro sistema bloqueará el servicio de correos para su cuenta por un tiempo determinado.

Nuestra empresa se reserva el derecho de notificar al cliente previamente a manera de ultimátum o a la suspensión inmediata y sin previo aviso de los servicios contratados.

Sobre RBL ( Listados de IPs que son detectados como posibles amenazas de SPAM, o que han sido detectados enviando SPAM). Debido a que cada servidor de destino posee sus propias políticas de seguridad y restricciones, no podemos garantizar que todos los correos enviados llegarán a su destino. Sin embargo, nuestro compromiso siempre será hacer todo esfuerzo razonable, esto incluye asignar DNSs reversos a nuestras IP’s y registros SPF a los dominios. Si fuera el caso que una RBL liste la IP, se iniciará la solicitud de deslistado siempre y cuando la RBL lo permita.

INDEXA mantiene una política de cero-tolerancia respecto al email no solicitado y esto llevará a la suspensión y/o terminación inmediata de su cuenta de Hosting, así como una multa por daños a la reputación de la dirección IP pública del servidor. 

Se considera prácticas de SPAM aquellos casos en los que se detecte:

  • Demasiados rebotes generados por usuarios inexistentes.
  • La cuenta reciba quejas o denuncias de correo no deseado.
  • Envío de phishing o publicidad con contenido malicioso

  

IMPORTANTE: Las multas por abuso del servicio pueden demorar hasta 1 semana en aplicarse por la naturaleza de la emisión de SPAM que toma efecto días después de producirse el envío.


3. SCRIPTS, APLICACIONES PHP , MYSQL, CGI, ETC.

En las cuentas de hosting que dispongan de su propio directorio cgi-bin, el abonado puede instalar y ejecutar los scripts que considere oportunos así como aplicaciones desarrolladas en PHP, PERL, ETC y otros lenguajes de programación incluidos en la cuenta contratada. No obstante, INDEXA se reserva el derecho de desactivar cualquier script o software instalado por el abonado que afecte al normal funcionamiento de los servidores y/o a otros usuarios.

La utilización de su cuenta para proporcionar servicios de contadores, intercambios de banners u otros servicios cgi/php a un gran número de personas deberá ser sometida a conformidad previa por parte de INDEXA

La utilización abusiva de MySQL y PHP ó Perl tales como conexiones persistentes, bucles y similares pueden hacer inviable el funcionamiento de su página web en un servidor de uso compartido. INDEXA se reserva el derecho a desactivar sin previo aviso las cuentas de hosting causantes de dichos problemas con la finalidad de garantizar una máxima calidad de servicio al conjunto de cuentas hospedadas en el mismo servidor.

El límite de memoria permitido para los planes de Hosting es de un mínim de 512 Mb y máximo de 1024Mb.
Por motivos de seguridad y estabilidad no permitimos Mysql remota ni ejecutar IRC en nuestros servidores.

 El servicio de hosting es un servicio de alojamiento compartido con otros servicios de igual naturaleza y recursos. Por este motivo, INDEXA se reserva el derecho a suspender, total o parcialmente, el cumplimiento del contrato (no prestar el servicio) en el caso de que advierta, detecte y/o compruebe en sus labores de mantenimiento un consumo excesivo de memoria, de CPU o cualquier otra alteración que ralentice el servidor en el que se encuentra ubicado, de tal manera que perjudique o conlleve un menoscabo en la prestación del servicio o de los derechos de los clientes o terceros que con él comparten el servidor. 

 

4. RESPONSABILIDADES Y GARANTÍAS

 Debido a la posibilidad de problemas propios de la red Internet y otras contingencias imprevisibles y de fuerza mayor, INDEXA no puede garantizar al 100% que la disponibilidad del servicio será continua e interrumpida durante el periodo de vigencia del contrato y por lo tanto no puede aceptar responsabilidades derivadas de pérdidas de datos, interrupción de negocio o cualesquiera otros perjuicios producidos por el funcionamiento de los servicios contratados a excepción del compromiso de devolución en el plazo de garantía.

INDEXA realiza, semanalmente copias de seguridad de sus discos duros en servidores externos; pero aún asi, el abonado se compromete a guardar por su propia cuenta una copia de seguridad de sus archivos con el fin de reponer éstos si fuese necesario. Cada abonado contará con una herramienta para hacer backups inmediatos con un solo clic desde su panel de control. Se recomienda que guarde una copia de sus archivos cada vez que efectue un cambio y haga copias permanentes de sus bases de datos.

  

5. DENEGACION O DISCONTINUIDAD DEL SERVICIO

INDEXA se reserva el derecho a denegar o interrumpir los servicios contratados por el abonado con o sin notificación previa si el abonado incurre en cualquier conducta o actividad que INDEXA considere que viola alguno de los términos, normas y condiciones expuestas, con o sin previo aviso, no responsabilizándose INDEXA de las consecuencias que pudieran resultar por este motivo

 

6. SEGURIDAD

 La Seguridad de un Sitio Web no depende, exclusivamente, de INDEXA. El abonado o su webmaster tienen responsabilidad directa por las aplicaciones que publican, y por mantener la privacidad de los datos de acceso.

En el caso de usar CMS como Wordpres, Joomla, Drupal recomendamos mantener sus sitios debidamente actualizados para evitar riesgos por vulnerabilidades de versiones obsoletas. Si por cualquier motivo el abonado sospecha que la seguridad de su cuenta se ve comprometida de cualquier forma, debe notificarlo a INDEXA vía correo electrónico.

 

7. EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD

El abonado será responsable exclusivo de cualquier daño o perjuicio que ocasione contra los derechos de terceros por incumplimiento de las obligaciones de nuestras condiciones de uso, quedando INDEXA excluido de cualquier responsabilidad frente a terceros por el mal uso o incumplimiento a sus obligaciones pactadas.


8. NOTAS SOBRE EL SERVICIO DE HOSTING Y DOMINIO

– La activación de un servicio nuevo se produce en un plazo máximo de 24 horas.

– Un dominio registrado o renovado ya no se puede cambiar ni hacer una devolución del pago.

– El servicio de dominio y hosting se contrata por un año, no se puede cancelar el mismo ni hacer una devolución.

– La cuenta de hosting se encuentra alojada en un servidor compartido con otras cuentas de hosting. Todas las cuentas se encuentran asociadas a una dirección IP única y compartida. El servicio de hosting no incluye una dirección IP fija o dedicada a un dominio.

– En caso de requerir mayor espacio u ancho de banda consultar por nuestros paquetes adicionales.

– El soporte en caso tenga problemas con el servicio de hosting es por e-mail al correo contacto@indexa.pe o al número (+51)926955125. El horario de atención es de Lunes a Viernes de 9am a 5:30pm y los sábados de 9:00 am hasta 12:00pm. 

– El servicio de soporte es por correo, vía telefónica y/o vía remota, en caso el cliente requiera soporte presencial tendrá un costo adicional de $30.00 por cada hora de servicio.

– Si el cliente desea obtener un backup de su cuenta una vez expirado su servicio tendrá que pagar un cargo de $30.00.

– El cliente es responsable de hacer sus propios backups, nuestro servicio adicionalmente almacena dos backups diarios y uno semanal, si el cliente desea que se restablezca (sobreescriba) un backup disponible, el servicio tiene una tarifa de $30.00.

–  En caso el cliente desee obtener un backup de una fecha anterior con la finalidad de recuperar archivos eliminados o para otros fines, el servicio tendrá una tarifa de $30.00 y está sujeto a la disponibilidad del backup de la fecha solicitada.

– Al usar un cliente de correo como Microsoft Outlook, Thunderbrid, Windows Mail, Mail, etc. los mensajes de correo se almacenan localmente en el dispositivo del cliente, por tanto el cliente es responsable de hacer backups periódicos de sus correos.

– Para usar el servicio de correo electrónico vía protocolo POP3 y/o IMAP el cliente debe usar programas actualizados, por seguridad no se permiten conexiones desde sistemas con versiones anteriores a Outlook 2013, Windows10, Android5 y OSX12.

– En caso un cliente decida no seguir trabajando con INDEXA se le brindará todas las facilidades para realizar el traslado de su dominio y/o servicio de hosting sin ningún costo adicional mientras su servicio se encuentre vigente, si su servicio se encuentra vencido pueden aplicarse cargos adicionales.

– Solo almacenamos backups de cuentas vencidas con hasta 6 meses de antiguedad.

– Todos los precios de nuestros servicios incluyen IGV.